¿Por qué este nombre?
Nuestro primer y último amor es el amor propio. Quererse a uno mismo es el trabajo más duro de todos pero también el más importante. No serás capaz de querer a otras personas si no te quieres a ti mismo, por tanto, hay que quererse, valorarse y sentirse orgulloso de uno mismo como prioridad.
Actualmente, vivimos en una sociedad donde esto se nos puede hacer muy cuesta arriba. Estamos totalmente marcados por estándares de belleza y las mujeres solemos ser quienes estamos en el punto de mira habitualmente. No solo por lo que ven nuestros ojos en la televisión, en el cine y en las revistas, sino por la actitud de ciertas personas frente a nosotras. Muy a mi pesar, no es raro encontrar mujeres con baja autoestima, depresiones o problemas alimenticios por no ser como la sociedad dicta que debemos ser. Mujeres avergonzadas por su propio cuerpo. Mujeres a las que se les ha hecho creer que si no son como aquellas que aparecen en las revistas o aquellas que desfilan en las pasarelas, deben avergonzarse, esconderse, no merecen ser felices y deben cambiar.
¿Qué podrás encontrar aquí?
Este blog ha sido creado para luchar contra eso, para promover la autoestima positiva, la auto-aceptación y las ganas de ser mejor persona. Solo tenemos un cuerpo, nuestro cuerpo, y tenemos que amarlo y cuidarlo. Aquí, podréis encontrar textos inspiracionales, reflexiones, consejos de salud, consejos de belleza, música inspiracional, ejercicios para hacer en casa y mantenerse en forma, recetas de comida sana, entre muchas otras cosas.
Gracias
La verdad es que no sé cómo has llegado a este blog pero gracias por estar leyendo esto en estos momentos. Espero que decidas visitarlo a menudo y que puedas encontrar en él algún tipo de inspiración, fuerza, coraje y ánimos siempre que los necesites.
Y recuerda, love yourself first.
Y recuerda, love yourself first.

No hay comentarios:
Publicar un comentario